contador

lunes, 30 de agosto de 2010

hay duendes buenos y malos

pues pienso que lo duendes si existen a si como las brujas entre otros, como bn no se si ud saben que hay duendes bueno como malos leyendas cuentas que si depronto algun dia ves un duende debes de ser formal com  el  ya que este podria hacerte favores o regalarte cosas hay que tener encuenta que la mayoria supuestamente son buenos y no les gustan que los traicionen asi que recomiendo si algun dia tienes una oportunidad de esas no se asusten que lo mmas probable es que no te haga daño.

10 comentarios:

  1. este es el tema que faltaba me gusta hace tiempos que no me pongo a charlar de duendes buen blog

    ResponderEliminar
  2. creo que esta bn
    pero falta mas creatividad y como profundizar mas el tema

    ResponderEliminar
  3. carlos me gusta el tema llama mucho la atencion de muchas personas por que esto da curiosidad pero le faltan cosas mas imagenes etc

    ResponderEliminar
  4. tiene un profundo criterio propio, ma gusta que argumente sus creencias y nos aga conser mas del tema y la intimadacion que la tiene en 6 , dejarla a un lado

    ResponderEliminar
  5. me llama la atencion tu tema, aunque falta mas criterio propio y mas creatividad

    ResponderEliminar
  6. mmmmm ete tema es interesnte investiga mas porfa quisiera saber mas del tema pofaq investiga y publica que yo quiero aprender mas dwel tema

    ResponderEliminar
  7. falta mas meterse en el tema imagencitas ;)
    pero esta muy interesante sigue asi !!

    ResponderEliminar
  8. EL TEMA ESTA BASTANTE INTERESANTE PERO LASTIMOSAMENTE ESTA MUY INSIPIDO MEJORALO Y VERAS QUE TE QUEDA MUY CHARRO.

    ResponderEliminar
  9. el tema esta muy interesante tu tema creo que te falta aun mas no se el fondo y imagenes veras que poco apoco te queda super.
    :) tkm.....

    ResponderEliminar
  10. quise hacer mi blog sobre este tema porque me llama la atencion las cosas sobrenaturales...

    ResponderEliminar